martes, 24 de enero de 2012

REVISION DE PROYECTOS 3



 LECTURA  6

REVISION DE PROYECTOS 3

CONOCIMIENTO PREVIO DEL TEMA:
Cuando realice la revisión 3 de proyectos me sentí muy bien, ya que así continuo en mi experiencia acerca de los elementos que debe contener un proyecto para tesis y además de darme cuenta de las fallas que mi trabajo tiene. 

SINTESIS DE LOS CONOCIMIENTOS UTILIZADOS.
Me gusto mucho esta oportunidad de poder accesar a los temas de mis compañeros, pues y sobre todo poder ver lo que a mi juicio eran  fallas, de acuerdo a los autores. Aplicando esto a mí propio trabajo, lo cual amplia el área experiencial.

VALORACION DEL APRENDIZAJE EN RELACION A SU PROYECTO:
Para mi es súper importante el analizar a fondo mi proyecto, pues de esto derivara el mejoramiento de cada uno de los elementos del mismo y el analizar el desarrollo de los trabajos de mis compañeros, dándome cuenta de las fallas del mío.

         
EXPERIENCIA DE VIDA:
Lo que me queda al revisar los proyectos de mis compañeros es el aplicar lo aprendido a mi proyecto para que quede bien estructurado.

APRENDIZAJE OBTENIDO:
Es una visión mas clara y especifica de todas las partes del proyecto, sobre todo del marco teórico y el cronograma.

4 comentarios:

  1. Hola Maryyyyyyyy:

    Estoy de acuerdo cuando dices: "es el aplicar lo aprendido a mi proyecto para que quede bien estructurado" ahí esdta el detalle.

    Mucho éxito y un fuerte abrazo

    Thunder alias

    Graciano

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ESTIMADA COMPAÑERA, EL SER REVISORA DE PROYECTOS ME PERMITE VER MIS FORTALEZAS Y DEBILIDADES COMPARANDOME CON EL TRABAJO DE OTROS Y DE ESTA FORMA ENRIQUECERLO Y REALIZARLO DE UNA FORMA MAS ESTRUCTURADA...SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Mary: Sé que lo mas redituable no es llegar...sino la experiencia que te deja el camino....y veo que en tu caso...disfrutas de revizar tu proyecto porque asi aprendas mas y lo mejoras....comparto esa filosofía.

    ResponderEliminar
  4. mary. tambien igual que tu, cuando leo los proyectos de mis compañeros son unicamente me sorprendo de lo bien estructurados que estan algunos, sino de la buena aplicacion que hacen de todo lo aprendido.

    ResponderEliminar