lunes, 28 de noviembre de 2011

ANALISIS DE EJEMPLOS METODOLOGICOS

1.-  CONOCIMIENTO PREVIO DEL TEMA:
He  leído y los he aplicado algunos métodos, pero no en la dimensión del análisis como lo hice hoy y esto me brinda la oportunidad de reafirmar mis conocimientos al respecto.

2.-  SINTESIS DE LOS CONOCIMIENTOS UTILIZADOS:
Esta actividad me permite en este momento  tener más en claro las características de los diferentes  métodos.  Aunque ya en esta actividad me sentía con un poco de presión, pero el apoyo de mis excelentes compañeras, de equipo me ayudo bastante.
3.-  VALORACION DEL APRENDIZAJE EN RELACION AL PROYECTO
Es justo y necesario, como dice la biblia, el análisis de ejemplos metodológicos, para conocer más a fondo  los métodos que estoy desarrollando en mi proyecto de investigación.


4.- EXPERIENCIA DE VIDA:
En cuanto a análisis de ejemplos metodológicos creo que no  tengo la gran experiencia de vida, aunque  ahora en el proyecto de investigación que estoy realizando he tenido que ponerlos en práctica

5.-  APRENDIZAJE OBTENIDO:
Me doy cuenta que al hacer esa actividad e investigar y analizar, distintas formas  me permitió profundizar en el análisis metodológico utilizado y posiblemente a utilizar en mí proyecto. Me hizo reflexionar acerca de mi proyecto y me motivo a modificarlo.

5 comentarios:

  1. MI HERMANA MARY

    coincido contigo cuando mencionas que el análisis de ejemplos metodológicos te permite conocer mas a fondo el que desarrollaras en tu proyecto.

    El hacer una comparación con otros proyectos, fue de gran utilidad para mi.


    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. EL ANALISIS DE EJEMPLOS METODOLOGICOS TE PERMITIRA RETOMAR LA FORMA EN QUE DESARROLLARAS TU PROYECTO, EL CUAL YA TUVE LA OPORTUNIDAD DE REVISARTELO, QUE DE ACUERDO A TU TEMA DE INVESTIGACION..ESTE RETOMARÍA EL METODO DE HISTORIAS DE VIDAS, YA QUE ES TU PROCESO PERSONAL EL QUE DESARROLLARAS....MUCHO TRABAJO EL QUE ESTAS REALIZANDO Y MUCHO PROCESO PERSONAL..TE FELICITO..SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Hola mi muy estimada, admirada y querida amiga cuando leo tu reporte me percibo como estas dispuesta a mejorar tu proyecto aunque dices cambiar se que buscas mejorar estas líneas las traslado a lo que veo en ti hoy muy dispuesta a mejorar a modificar lo que te motive en tu vida me queda claro que las personas impregnamos nuestra esencia en todo lo que hacemos y esa esencia la plasmas muy bien en tu hacer amiga te admiro mucho mil gracias por ser autentica un abrazo

    ResponderEliminar
  4. creo que es presisamente lo que se pretende, conocer mñas sobre los metodos, y sobre todo llegar a lo que tu presisamente compartes, el profundizar en el tema de investigación.

    en cuanto a la presentación a mi tambien me sirvio para saber como "desglosar" y comparar mi trabajo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa Mary......
    antes que nada muchas gracias por todo en si TODO
    ERES MUY GRANDE PARA MI Y TE QUIERO MUCHO .
    aunque se que no logre entrar al 100% a tu corazon
    creo que lo que me llevo es suficiente para decirte
    muchas gracias ....
    y con respecto a los metodos pues lo dice miguel
    de eso se trata de leer y leer aprender ....
    gracias

    ResponderEliminar