lunes, 28 de noviembre de 2011

SIMULACION PROGRAMA DE TV

1.- conocimiento previo del tema
En cuanto a este tema, ya tenia conocimiento, pues durante este doctorado he conocido lo que es la hermenéutica como método investigativo, así como el método investigación-acción que implica un compromiso con el proceso de desarrollo y emancipación de los seres humanos, en cuanto a la actividad pues fue algo que a mi me gusta, y si me toco fue especialmente para mi.

 2.-síntesis de los conocimientos utilizados
En esta actividad puse en práctica mi creatividad al presentar los muñecos de guiñol pues la verdad fue la única manera que se me ocurrió por se un tema con cierta dificultad para mi, pero que al final me resulto significativo.

3.-valoración del aprendizaje en relación a su proyecto
Como ya lo dije con esta actividad me quedo mas claro el tema fue un aprendizaje significativo y me doy cuenta que, las modificaciones a mi proyecto son importantes cuando son significativas

4.- experiencia de vida
Me queda que cuando alguna actividad sobre todo educativa se realiza con agrado, el aprendizaje permanece y facilita alguna otra actividad.

4 comentarios:

  1. ESTIMADA MARY:
    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE AL REALIZAR ESTA ACTIVIDAD DE SIMULACION EL APRENDIZAJE FUE MUCHO MAS SIGNIFICATIVO, POR LO CUAL FELICITO A TU EQUIPO PRO EL DESEMPEÑO..SALUDOS Y ADELANTE

    ResponderEliminar
  2. Hol mary me gusto mucho tu participación en la simulacion. Realmente eres muy creativa y me diverti mucho con las vocecitas y muñequitos. saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola maria del alma mía
    Creo que todos nos divertimos amiga lo que mas aplaudo es el esfuerzo de la puesta en escena requiere de creatividad y me imagino que así mismo esa creatividad la llevas a tu trabajo te toco la hermenéutica dices en tu escrito muy bien pues ya la manejamos como concepto pero muy interesante vivir el concepto saludos y un fuertísimo abrazo

    ResponderEliminar
  4. estoy deacuerdo contigo al conocer que fue una experiencia de aprendizaje significativo, al respecto algo que tengo a manera de información es que el teatro guiñol fue uno de los metodos que transformaron la educación, al crear aprendizaje por medio de la televisión, asi nace plaza sesamo,una forma de educar cuando los niños estan en casa. en hora buena y felicidades.
    hasta pronto

    ResponderEliminar