lunes, 28 de noviembre de 2011

BOLETIN ESCOLAR

1.- conocimiento previo del tema
 En cuanto al análisis cualitativo debo reconocer que era mi coco, pero ya me queda claro gracias a dios.
En lo que respecta a la actividad, no lo había hecho de esta manera tan armónica  y significativa, que aunque  ya tenía conocimiento, y lo había hecho de manera teórica hoy me pareció divertido hacerlo de esta manera.
  
2.-síntesis de los conocimientos utilizados
 Para mi fue un aprendizaje significativo acerca del objeto de estudio en una investigación y así como lo dice en el proceso para determinar problemas de investigación, confirmo que la teoría y la practica están indisolublemente unidas

3.-valoración del aprendizaje en relación a su proyecto
 Pues aquí si, creo que a mi proyecto tendré que hacerle algunas adecuaciones, aunque no muchas.

4.- experiencia de vida
Fue un aprendizaje significativo y  que a mi proyecto tendré que hacerle algunas adecuaciones.

5.-aprendizaje obtenido Confirmo que la teoría y la práctica están indisolublemente unidas

5 comentarios:

  1. MI GRAN HERMANA MARY

    Al igual que tú, pienso que esta nueva forma de esta tratando los temas es mas significativa, considero que al hacer el aprendizaje en forma de juego se obtienen mejores resultados.


    un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Maria del alma mía
    Leyendo tu reporte me doy cuenta que como a mi te costo trabajo entender de que se trataba pero gracias a dios que quedo jajaja te confieso en serio todavía me quedaron lagunas al respecto pero como quiero pasar pues tube que usar las pocas neuronas que me quedaron y se convirtieron en inicio en neurosis pero como bien dices GRACIAS A DIOS ya paso saludos amiga

    ResponderEliminar
  3. Mary: En efecto la parte que comentas que la teoria y la practica estan intrínsecamente unidas. Una porque te da la información y la otra porque nos da el verdadero conocimiento.

    ResponderEliminar
  4. coincido contigo en que teoria y practica siempre forman parte de la misma moneda...ademas me doy cuenta de que trabajar con personas tan aterrizadas como tu tambien me complementa

    ResponderEliminar
  5. Si mija, me encanta el poder combinar la teoría de manera vivencial, creo y considero que se da un aprendizaje muy significativo, pues la vivencia de la experiencia es lo que cuenta, pues acertadamente se tiene la presencia en el momento y sinceramente yo disfrute mucho esta sesión, donde cada uno busco la manera de hacerlo y presentar el trabajo de una manera muy original…

    ResponderEliminar